VITA = VIDA (en latín). Introducimos esta nueva compañía bien orgánica de productos sustentables.

Podemos encontrar el plástico en todos lados, desde alimentos hasta la ropa que usamos. La producción de plástico se disparó en los últimos 50 años, produciendo 8 millones de toneladas de basura por año, que terminan en mares y océanos. Nuestros residuos pueden llegar al agua hasta cuando los desechamos en el “tacho de basura verde”, ya sea por lluvia, viento, etc. Estos, tardan entre décadas y cientos de años en degradarse. ¿Cómo ayudar? No se trata de reciclaje, se trata de sustentabilidad, la eliminación o reducción de plástico y residuos generales en nuestras vidas.
Vita nació como una idea para ayudar un poco al mundo y a la vida de cada unx. Cuando se nos ocurrió la idea de abrir una tienda como VITA, pensamos en buscar la forma de que cada uno pueda hacer pequeñas modificaciones dentro de sus casas para generar un gran impacto. Sabíamos que lo escencial era EDUCAR a quienes no estaban informados sobre el tema pero, no somos educadores, ¿cómo ibamos a lograrlo?
Las redes sociales son una gran herramienta. Constantemente subiendo información para contar y hacer cuestionar. Nuestro objetivo no es vender. Nuestro objetivo es crear conciencia y sumar cada vez mas gente a esta comunidad❤️

Nuestra idea que puedas replantearte tus desechos, disminuyéndolos al máximo y desde nuestra posición, aportarte herramientas para poder conseguirlo. En nuestro shop online vas a encontrar productos naturales, veganos, sustentables y cruelty free que te ayudarán a encontrarlo. Al principio puede parecer complejo, pero es cuestión de adaptarse y ver el cambio que podemos generar (ni hablar del cambio en nuestro bolsillo)!

Queremos ayudarnos entre todos y por eso queremos que te sumes. Te esperamos!